SISTEMA DE RIEGO

Sistema de Riego

Ajustándonos a sus necesidades ofrecemos SISTEMAS DE RIEGO FIJO Y MÓVIL, los cuales permiten un crecimiento vertical de los campos y cuentan con una durabilidad de mas de 30 años.

ESTOS SISTEMAS DE RIEGO LOS CLASIFICAMOS DE LA SIGUIENTE FORMA

RIEGO POR ASPERSIÓN: En el sistema por aspersión aumentamos la presión del agua, llegado en forma de lluvia fina para que no cause daño sobre los vegetales, el agua se distribuye de forma suave y homogénea sobre las áreas deseadas.

MICRO ASPERSIÓN: Este es un riego de menor alcance y de gotas muy pequeñas, es ideal para riegos de bajo volumen en cultivos hortícolas, fruticultura, flores, invernaderos, viveros, protección contra heladas y riego de jardines, permiten la aplicación de productos fitosanitarios en la cobertura vegetal de los cultivos.

Poseen un deflector giratorio, denominado rotor o bailarina, que ayuda a ofrecer un mayor diámetro de cobertura, una menor tasa de precipitación que los difusores, un mayor tamaño de gota, y una mejor distribución del agua.

RIEGO POR GOTEO: Este riego es ideal para zonas áridas, logrando que el agua se filtre por la raíz directamente a la zona de influencia, este método lo logramos a través de tuberías y goteros que incrementan la productividad y el rendimiento en la superficie.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros sera un gusto atenderlo y resolver sus preguntas e inquietudes.