SEMILLAS DE MORINGA

Moringa

LA PLANTA DEL FUTURO – CONOCE SUS PROPIEDADES
MORINGA

La moringa es una especie vegetal rica en numerosos nutrientes. Es el árbol más nutritivo en todo el planeta. Aunque es originaria del continente asiático, crece en todo el mundo y en casi cualquier condición. Es popular en África, Asia y América. Gobiernos como el de Sudáfrica, Venezuela y Cuba invierten esfuerzos por popularizar su cultivo.

Los beneficios de la moringa van más allá de sus hojas, Al igual que la planta que las produce, las semillas de moringa poseen propiedades increíbles. Son capaces, por ejemplo, de purificar el agua contaminada, su aceite puede ser usado como un nutritivo alimento y es empleado para curar algunas enfermedades.

La Moringa es una planta originaria de India, Etiopía, Filipinas y Sudán, sin embargo, abunda en muchos países tropicales y subtropicales. Presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana

También llamada «marango», es la especie con más valor económico y crece en los alrededores del Himalaya, pero se cultiva extensamente en los trópicos, explica la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Moringa, el árbol de la vida y sus múltiples propiedades medicinales y nutricionales. La Moringa es conocida por sus propiedades medicinales y por la gran variedad de usos terapéuticos y nutricionales que se le da a esta planta. … La Moringa oleifera es un árbol que tiene su origen en la India.

¡Los beneficios de la moringa van más allá de sus hojas! Al igual que la planta que las produce, las semillas de moringa poseen propiedades increíbles. Son capaces, por ejemplo, de purificar el agua contaminada, su aceite puede ser usado como un nutritivo alimento y es empleado para curar algunas enfermedades, Especialmente con sus hojas ?ricas en antioxidantes? se prepara una infusiónde excelentes valores medicinales. Si quieres saber por qué es saludable beber té de moringa con asiduidad, te invito a seguir leyendo sobre las propiedades de dicha bebida.

Algunas de las enfermedades, que se sabe que la planta puede curar son: diabetes, hepatitis, hipertensión, bronquitis, asma, tos, envejecimiento, cáncer, artritis, problemas de riñón e hígado, tuberculosis, problemas del ojo y de la piel, anemia, menopausia, epilepsia y enfermedad cardiaca, entre otros padecimientos.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros sera un gusto atenderlo y resolver sus preguntas e inquietudes.